Pronóstico del tiempo del viernes 30 de junio en el AMBA

/ Comentarios desactivados en Pronóstico del tiempo del viernes 30 de junio en el AMBA / 6 View / 30 junio, 2023

Por el momento no se pronostican precipitaciones en la región más poblada del país, aunque el cielo seguirá bastante nublado. El pronóstico del tiempo extendido.

Tras un jueves que muchos integrantes del “team verano” consideraron extremadamente frío, con una mínima que solo bajó a los 6° de mínima, no se esperan demasiados cambios para las próximas horas en lo que hace a las condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Con aire ingresando a la región desde el Noreste al Norte, se esperan para este viernes temperaturas entre los 7° por la mañana y unos agradables 18° por la tarde, con cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en el AMBA

Para el sábado se pronostican algunas mejoras en lo que respecta a registros térmicos y nubosidad sobre la zona más poblada del país: la mínima será de 9° y la máxima de 18°, con cielo parcial a algo nublado durante la tarde. Condiciones nada despreciables si se considera que porteños y bonaerenses transitan los primeros días del invierno.

El domingo continuarán ascendiendo levemente las temperaturas, que irán desde los 12° de mínima hasta los 19° de máxima. También se prevé un aumento de la nubosidad, aunque no se pronostican precipitaciones.

El viento seguirá ingresando desde el Noreste y por tanto se espera que el lunes sigan subiendo los registros térmicos, alcanzando temperaturas inusuales para la estación en curso: entre 15° y 21°; también traerá aparejado un importante aumento de la nubosidad, con alguna probabilidad de precipitaciones.

Las condiciones se mantendrán durante el martes, con cielo mayormente nublado y registros térmicos que irán de los 13° a los 20°. Hacia el miércoles, el viento rotará desde el Sudeste y las temperaturas tenderán a bajar, aunque suavemente, con una mínima de 14° y una máxima de 18° y cielo parcialmente nublado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: