Neuquén: un joven chocó y superó el nivel máximo del alcoholímetro

/ Comentarios desactivados en Neuquén: un joven chocó y superó el nivel máximo del alcoholímetro / 5 View / 24 abril, 2023

Ocurrió en la Ruta 7 y los vehículos involucrados solo registraron daños materiales. El automovilista no tenía seguro obligatorio.

Un joven chocó su auto este sábado en Neuquén y superó el máximo valor estandarizado en los alcoholímetros que ronda entre los 3 y 4 mililitros. El siniestro vial ocurrió pasadas las 15 con dirección de Centenario hacia Neuquén, a pocos metros de los semáforos de acceso al Cementerio.

Según consignó Centenario Digital, el choque se dio entre un vehículo Fiat Uno que conducía un joven por el carril derecho y un Mercedes Benz último modelo, que era conducido por un hombre mayor que viajaba con dos mujeres.

El joven intentó cambiar el carril, pero impactó con la parte trasera del otro vehículo. Eso provocó que terminara impactando contra el guardarrail, perdió el control y al regresar nuevamente al asfalto volvió a chocar al Mercedes.

La maniobra terminó con el vehículo atravesado sobre la banquina tras arrancar un cartel de paso peatonal. Mientras que el Mercedes quedó cruzado en medio de la ruta.

Los ocupantes de ambos autos sufrieron algunos golpes. El personal de la Comisaría Quinta y bomberos de la Policía intervinieron en el lugar y ordenaron la circulación.

Los efectivos de la división de Tránsito a la hora de realizar el alcotest de rutina, descubrieron que el joven conductor del Fiat Uno, con aliento etílico más que evidente, terminara superando el máximo estandarizado en el alcoholímetro por lo que se estima que estaba arriba de los 3 o 4 gramos de alcohol en sangre lo que prácticamente lo podría derivar a un coma alcohólico.

A esto se sumó que no tenía el seguro obligatorio por lo que se le terminó secuestrando el auto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: