La divertida reunión de tres ex Casi Ángeles

/ Comentarios desactivados en La divertida reunión de tres ex Casi Ángeles / 13 View / 29 mayo, 2023

Las tres actrices tuvieron un encuentro en la casa de una de ellas donde hicieron de las suyas

Lali, Cande Vetrano y Mery Del Cerro, las actrices de Casi Ángeles se reunieron en la casa de una de ellas y tuvieron una cena muy especial. Las artistas son reconocidas en el ambiente por ser muy amigas entre ellas, principalmente Cande y Lali que son casi «hermanas» ya que se conocieron a los 10 años, cuando trabajaron en Rincón de Luz con Cris Morena y desde aquella época nunca más se separaron.

Luego de varios años, la amistad entre las tres actrices sigue intacta, en plena reunión nocturna, se pusieron a grabar videos para TikTok y así divertirse de sus propios chistes.

Qué fue Casi Ángeles

Casi Ángeles fue una telenovela/serie juvenil de comedia dramática con toques de ciencia ficción, en formato de serie de televisión diaria. Su primera emisión se realizó el 21 de marzo de 2007 y finalizó el 29 de noviembre de 2010, con un total de 4 temporadas y 579 capítulos. Además de Argentina, fue emitida en 19 países de América Latina por Disney Channel, en España e Israel por la cadena Nickelodeon, y en Italia por Cartoon Network.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: