Cristian Castro terminó un recital junto a Miranda! en calzoncillos

/ Comentarios desactivados en Cristian Castro terminó un recital junto a Miranda! en calzoncillos / 7 View / 22 abril, 2023

El autor de «Azul» se presentó junto a los Miranda! y demostró qué vuelve locas a sus fans.

Miranda! celebró la llegada de su nuevo disco con entradas agotadas en el Gran Rex y un show repleto de artistas invitados: Lali Espósito, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, FMK y Cristian Castro fueron los presentes, pero este último fue noticia porque decidió terminar «Prisionero» en ropa interior en pleno escenario.

Con la particularidad de su vestimenta, el autor de «Azul» entró en calzoncillos y campera, según retrató el usuario @centellescruz en Twitter. Al finalizar la canción decidió hacer delirar al público con una de sus locuras y se sacó la campera. Quedó en ropa interior e hizo divertir tanto a los espectadores como a la banda.

Hotel Miranda!

Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.

Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos” junto a Emilia, “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía”. A esta selección de artistas se suma un equipo de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones pero siempre buscando mantener el sonido de Miranda!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: