Trump confundió en una foto a quien lo denunció por violación con una ex esposa

/ No Comments / 0 View / 20 enero, 2023

Al expresidente de Estados Unidos le mostraron una fotografía junto a la presunta víctima, una periodista que lo denuncia por violación, y declaró que se trataba de su exesposa.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump confundió en una foto a la periodista E. Jean Carroll, quien lo acusó de violación en la década de los 90, con su exesposa Marla Maples.

Así se desprende de un documento judicial con una declaración realizada en octubre del año pasado, cuando acusado y supuesta víctima presentaron sus declaraciones.

De 76 años, Trump comparecerá el 10 de abril ante un tribunal de Nueva York para afrontar una demanda por difamación y violación presentada por Carroll, de 79 años, quien alega que la violó en un probador de un local de ropas en Nueva York en 1995 o 1996.

El doble caso civil por presunta difamación y violación enfrenta a Carroll -excolumnista de la revista Elle- y al magnate inmobiliario y expresidente (2017-21) en la Justicia federal desde 2019. En noviembre de ese año, Carroll denunció a Trump por difamación por calificar sus acusaciones de violación de «completa mentira» en junio previo.

Durante su testimonio del 19 de octubre a través de un video, hecho público esta semana, Trump reafirmó su línea de defensa: «Diré esto con el mayor respeto: primero, ella no es mi tipo; segundo, nunca sucedió» el crimen del que se le acusa, dijo.

Pero cuando se le mostró una foto de sí mismo con Carroll en una recepción de la década de 1990, respondió que era su exesposa. «Esa es Marla, sí, esa es mi esposa», dijo Trump al ser interrogado por la abogada de Carroll, Roberta Kaplan. Trump estuvo casado de 1993 a 1999 con la actriz Marla Maples, de 59 años.

En otros fragmentos de su declaración, que ya se habían conocido la semana pasada, el expresidente calificó a la escritora de «chiflada» y de alguien «mentalmente enfermo». Además, sugirió, sin pruebas, que Carroll estaba grabada disfrutando de la agresión sexual.

«En realidad ella indicó que le encantaba, ¿de acuerdo?», dijo Trump en la declaración, caracterizando erróneamente los comentarios que Carroll hizo a la televisora CNN hace cuatro años. «De hecho, creo que ella dijo que era sexy, ¿no? Dijo que era muy sexy ser violada».

El abogado de la demandante preguntó: «Entonces, señor, solo quiero confirmar: ¿es su testimonio que E. Jean Carroll dijo que le encantaba ser agredida sexualmente por usted?» Trump respondió: «Bueno, basándome en su entrevista con Anderson Cooper, creo que eso es lo que ocurrió», recogió este jueves la prensa estadounidense.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: