Lionel Messi firmará su contrato y entrenará por primera vez en Inter Miami

/ Comentarios desactivados en Lionel Messi firmará su contrato y entrenará por primera vez en Inter Miami / 3 View / 13 julio, 2023

El astro llegó esta mañana al complejo de la franquicia de Florida anexo al estadio Drive Pink para ponerse bajo las órdenes del Tata Martino.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina campeona del mundo, se presentó este jueves en el centro de entrenamiento de Inter Miami para realizar su primera práctica junto a su nuevo equipo.

El astro llegó esta mañana al complejo de la franquicia de Florida anexo al estadio Drive Pink para ponerse bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino y trabajar junto a sus nuevos compañeros.

El rosarino será presentado el próximo domingo con una gran evento en la cancha de Fort Lauderdale y su debut está previsto para el 21 de julio contra Cruz Azul de México por la Leagues Cup. También existe la posibilidad de una conferencia de prensa para el lunes y al día siguiente una práctica a puertas abiertas.

En Inter Miami compartirá plantel con los argentinos Franco Negri, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi.

LA AGITADA CENA DE MESSI Y SU FAMILIA EN MIAMI

Anoche salió a cenar junto a su familia a un reconocido restaurant y se viralizaron fotos junto al dueño y el cantante Diego Torres y también videos de los fanáticos que lo esperaron a la salida.

Messi llegó el martes a la tarde a Miami luego de pasar unos días de descanso junto a su familia en las playas de Bahamas.

QUÉ DIJO MESSI SOBRE SU LLEGADA A INTER MIAMI

El capitán del seleccionado argentino, quien aguarda por la firma de su contrato con Inter Miami, se prepara para asumir un nuevo desafío. De ello habló en Llave a la Eternidad, el ciclo de entrevistas de la periodista Sofía Martínez Mateos que se emite por la TV Pública.

«Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel», dijo Lionel.

CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL INTER MIAMI

El plantel jugará este sábado contra St. Louis City como visitante, en el partido que marcará el debut del «Tata» Martino y el último antes del receso al que entrará la MLS hasta el 20 de agosto.

Inter Miami será el tercer club de su magnífica carrera que comenzó en noviembre de 2003 en Barcelona. A los 36 años, Messi jugará los próximos dos años allí, que actualmente está en la última posición de la Conferencia Este.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: