Para este fin de semana se pronostica cielo nublado sobre la región más poblada del país, aunque no se prevén precipitaciones. Las temperaturas serán las típicas de la época.
Para este fin de semana se prevé que las condiciones meteorológicas continúen estabilizadas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con cielo algo a mayormente nublado aunque sin pronóstico de precipitaciones.
Este sábado comienza con abundante nubosidad y viento ingresando a la región desde el Noroeste rotando al Oeste, con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios. Los registros térmicos se mantendrán entre los 12° de mínima y los 23° de máxima.
Para el domingo se prevé un leve ascenso de las temperaturas debido al ingreso de un frente de aire desde el Norte: las temperaturas estarán entre los 15° y los 24°. El cielo, en tanto, continuará con bastante nubosidad, pero irá despejándose hacia la noche.
Durante el lunes continuará ingresando aire desde el Norte; el cielo seguirá despejándose paulatinamente, pronosticándose cielo totalmente libre de nubes hacia la tarde, y registros térmicos que se mantendrán entre los 14° y los 23°.
El martes será un día a pleno Sol, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con temperaturas estabilizadas entre los 15° de mínima y los 24° de máxima.
Sin embargo, se prevé un aumento de la nubosidad sobre la región más poblada del país durante la jornada del miércoles y alguna probabilidad de chaparrones aislados hacia la mañana del jueves, cuando los registros térmicos sufrirán un leve descenso.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible