En qué consiste el reto de TikTok que habrían tratado de realizar los adolescentes de San Fernando

/ Comentarios desactivados en En qué consiste el reto de TikTok que habrían tratado de realizar los adolescentes de San Fernando / 0 View / 1 junio, 2023

Según trascendió, los compañeros de colegio de los adolescentes que desaparecieron por unas horas, se refirieron a un desafío viral llamado «48 hour challenge».

Un desafío viral de TikTok sería el motivo de las desaparición de dos chicos de 12 y 13 años de San Fernando y que fueron encontrados en buen estado de salud en el barrio porteño de Boedo.

Todo comenzó el lunes cuando dos adolescentes salieron del colegio y no regresaron a su casa. En medio de la búsqueda, algunos compañeros de los dos chicos hicieron referencia a un posible desafío viral de TikTok llamado “48 hour challenge” que consiste en desaparecer durante dos días sin dar aviso a nadie y el objetivo es lograr que el caso salga en los medios o las redes sociales y sumar seguidores.

Este reto surgió en 2017 en Facebook y se popularizó en Europa como «Game of 72», y resurgió en los últimos meses en la red social china, la preferida de los chicos y adolescentes.

Los retos más peligrosos de Tik Tok:

.Borg challenge: puede causar intoxicación o hasta la muerte, ya que se trata de beber una mezcla de vodka y agua endulzada hasta perder el conocimiento.
.Benadryl Challenge: consiste en consumir una gran cantidad de antihistamínicos y grabarse bajo los efectos alucinógenos.
.Chroming: se trata de inhalar sustancias como aerosoles o pegamentos para obtener efectos relajantes o bronceadores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: