El gigante europeo que quiere a Leandro Bolmaro para la próxima temporada

/ Comentarios desactivados en El gigante europeo que quiere a Leandro Bolmaro para la próxima temporada / 6 View / 14 junio, 2023

Uno de los entrenadores al que más dolores de cabeza le generó pidió al alero argentino en su nuevo desafío profesional.

El alero argentino Leandro Bolmaro, de fugaz paso por la NBA, está en los planes del Bayern Múnich de la Bundesliga de básquet, entidad que contrató como entrenador al español Pablo Laso.

Uno de los primeros pedidos que le hizo Laso a la dirigencia del club alemán es el de incorporar como refuerzo al basquetbolista cordobés, de 22 años, ex Minnesota Timberwolves y Utah Jazz, e integrante de la Selección Argentina.

Laso tuvo que sufrir bastante a Bolmaro, quien actualmente juega en Tenerife, cuando el argentino estaba en el plantel del Barcelona y el entrenador estaba a cargo del Real Madrid.

El interés del Bayern Múnich es grande y Bolmaro sería uno de los jugadores base de Laso en el nuevo proyecto, ya que al entrenador siempre le gustó trabajar con jugadores jóvenes y prometedores, y darles minutos en sus equipos.

Bolmaro jugó en Argentina en Bahía Basket y con Barcelona ganó la Liga ACB y una Copa del Rey, y fue elegido en España para integrar el quinteto ideal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: