Descubren qué era la «Parca» que apareció en la coronación de Carlos III

/ Comentarios desactivados en Descubren qué era la «Parca» que apareció en la coronación de Carlos III / 5 View / 9 mayo, 2023

El público que siguió por televisión la coronación en el Reino Unido se sorprendió con la aparición de una figura oscura en la Abadía de Westminster.

Millones de personas siguieron por televisión e internet la coronación de Carlos III como monarca del Reino Unido, y no faltaron los dedos que señalaron la aparición de una lúgubre figura con un bastón y una capa en la Abadía de Westminster, donde se realizó la ceremonia el sábado pasado.

Como era de esperarse teniendo en cuenta la afición del público en internet a las teorías fantásticas, en cuestión de horas se volvió viral un video del paso furtivo de la figura con la hipótesis de «la Parca» como principal explicación.

La ceremonia de la coronación de Carlos III del Reino Unido estuvo cargada de simbolismo, tradición y una imporante dosis de pompa y circunstancia, por lo que no sería extraño que el público se sintiera transportado -o sugestionado- por los ritos medievales que se realizaron para ungir al nuevo monarca.

Tampoco faltaron quienes recordaron a su Princesa de Gales favorita, Lady Di, la primera esposa de Carlos III y madre de sus hijos.

Carlos III ejerció durante más de 50 años su labor como príncipe de Gales (no trabajó como tal mientras fue menor de edad), un hito tan notable como lo que se extendió el reinado de su madre, Isabel II, quien llegó a festejar su jubileo de platino.

Sin embargo, la realidad de lo que se vio en el video viral es que un sacristán de la Abadía de Westminster, donde se realizó la ceremonia, tenía encargada una tarea que le requirió pasar por la puerta justo cuando las cámaras apuntaban hacia la nave del templo londinense, informó el sitio El Cronista.

¿El resultado? Una alegoría digna del medioevo sobre cómo cualquiera, desde monarcas hasta la plebe, llegará a encontrarse con la Parca algún día.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: