Apple lanzaría una versión más económica del carísimo Vision Pro, pero recién llegaría al mercado en el 2025

/ Comentarios desactivados en Apple lanzaría una versión más económica del carísimo Vision Pro, pero recién llegaría al mercado en el 2025 / 9 View / 14 junio, 2023

El producto recientemente anunciado se vende por una cifra alta: 3.500 dólares.

Apple Vision Pro, un dispositivo que se destaca por su tecnología de realidad mixta y que genera polémica por su alto precio.

Para los seguidores de las novedades de Apple, frescos rumores traen una buena noticia y otra mala. La primera: el fabricante lanzaría una versión más accesible de sus flamantes gafas de realidad mixta, Vision Pro. La segunda: los compradores deberán esperar, al menos, hasta el año 2025.

Apple Vision Pro: un producto avanzado y costoso

Hace algunas jornadas, en el marco de las conferencias para desarrolladores WWDC 2023, Apple presentó en sociedad a una de las novedades más esperadas en su catálogo, el dispositivo de vestir Vision Pro. Tal como contamos en la ocasión , el equipo se destaca por incluir los encantos de la realidad mixta, que combina las funciones de la realidad virtual y la aumentada.

Apple Vision Pro, un producto avanzado y costoso.

Otra variable de Vision Pro también llamó la atención: su elevado precio. Aquellos que deseen adquirir uno de estos avanzados equipos deberán desembolsar 3.500 dólares, unos 1.700.000 pesos argentinos si tomamos la cotización del dólar blue.

Tal como dicen en Business Insider, cuando se comunicó el precio de venta del Apple Vision Pro se oyeron murmullos entre la audiencia. Con esa misma cantidad de billetes, es posible comprar tres iPhone de última generación.

Vision Pro: ¿Apple lanzará una versión accesible de las gafas?

La especulación corre por cuenta de Mark Gurman, un periodista de Bloomberg especializado en las novedades en las que trabaja Apple, fuente ineludible para conocer de antemano los planes de esa compañía. Según el analista, una versión económica de Vision Pro se lanzaría al mercado dentro de dos años, aproximadamente.

El dispositivo perdería el término “Pro” y se llamaría Apple Vision One o Apple Vision, a secas. Arriesgar nombres a falta de tanto tiempo es siempre riesgoso. En la previa a la presentación oficial de las gafas, se repitió que la denominación sería Reality Pro, errado el tiro.

Amén de los motes, ¿cómo prevé Apple achicar los costos de Vision Pro? El informe de Gurman señala que la compañía con sede central en Cupertino, California, podría eliminar los parlantes que se incluyen en la correa de las gafas y que emplearía los auriculares AirPods. Además, el equipo accesible tendría un procesador menos poderoso y pantallas con menor resolución.

“Si hicieran eso perderán la magia”, dicen en BI en referencia a la resolución 4K que son parte fundamental en la lista de especificaciones de las actuales Vision Pro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: